Acerca de Sol Group

 

Sol Group tiene su base en la Alcaidesa, en la costa sur de España. Sol Group ofrece un servicio fiable que añade valor a todo lo relacionado con la gestión de propiedades inmobiliarias y ocio, a saber, propietarios, agentes, inversores, visitantes, inquilinos, promotores, etc. Nos enorgullecemos de entregar un servicio amigable y personal en todo momento, rindiendo así calidad y valor por su dinero. Ya sea a la hora de comprar, vender o alquilar su propiedad inmobiliaria o para la construcción, promoción y mantenimiento, hasta incluso para el cuidado de su piscina, jardín o para la tenencia de llaves. Puede tratarse de un paquete de golf o unas vacaciones para relajarse alrededor de la piscina. ¿Porqué no contactar con nosotros y estaremos a la altura de sus requisitos? Ofrecemos asesoramiento, guía y una solución para encontrar todo lo que necesite.

Sol Group se enfoca en la Costa del Sol Occidental ya que es aquí donde vivimos y conocemos bien la zona. Estamos experimentados con muchos de los retos que los propietarios, compradores, inquilinos y visitantes se encontrarán y por lo tanto sabemos que podemos añadir valor a cualquiera de sus requisitos. Ya sea que requiera nuestro conocimiento o nuestra participación, Confiamos en poder serles de ayuda.

Contamos con una importante base de datos de contratistas y suministradores de calidad y bien asesorados, podemos por lo tanto tener la confianza de que los trabajos llevados a cabo serán del más alto nivel. Lo más importante es que el coste no es un problema ya que normalmente le ahorramos dinero al poder conseguir descuentos muy buenos de todos los contratistas y suministradores que usamos.

 

 

© Sol Group 2007
Designed by Piranha Designs Gibraltar