Andalucía

 

Andalucía la bella es la Comunidad Autonómica más grande de toda España. La Costa del Sol ofrece un excelente estilo de vida, con la elección de visitar sitios preciosos, o con las muchas actividades en el clima ‘perfecto para’ jugar golf, deportes acuáticos, montar a caballo, tenis, senderismo y ciclismo, o solo relajándose alrededor de la piscina.

Viaja al interior de Andalucía una pequeña distancia y descubrirás la ruta de los pueblos blancos en el corazón de los plantíos de olivos y naranjos, Mas allá se puede viajar a Sevilla l Granada donde el olor a azahar y el sonido del flamenco o las guitarras españolas llenan el aire..

La Costa del Sol cubre una extensa zona a lo largo de la costa sur de España, desde Nerja hasta Gibraltar, alrededor de 154 Km. Nosotros nos enfocamos en la Costa del Sol occidental a la que se accede desde el aeropuerto de Gibraltar. Podemos reservarle los vuelos, alquilarles un vehiculo adecuado, además de organizar su estancia para asegurarnos de que sea un disfrute.

La Costa del Sol es una zona firmemente establecida como ámbito de vacaciones de golf con campos de gran renombre como puedan ser Valderrama, Soto grande, Alcaidesa y San Roque. También ofrece kilómetros y kilómetros de playas de arena con más de 320 días de sol al año. Hay algo que ofrecer a cada cual. 

 

 

© Sol Group 2007
Designed by Piranha Designs Gibraltar