Golf Total

 

Muchos miles de personas del Reino Unido e Irlanda visitan la Costa del Sol todos los años para jugar al Golf. El motivo principal es el disponer de más de 320 días al año de un sol glorioso, una elección de más de 50 campos de golf de calidad y una actitud relajada y amistosa.

La Costa del Sol ha demostrado ser, a través de los años, el destino número uno para vacaciones de golf.

Sol Group se concentra en la zona en la que vivimos por ser la zona más famosa en lo que a golf se refiere dentro de la Costa del Sol y ofrece los mejores campos de Golf para todos los niveles. La zona es denominada el triangulo de oro del golf e incluye campos tan famosos como el de San Roque, Valderrama, Soto grande y Alcaidesa.

Sol Group se acoplará a sus requisitos con excursiones a medida, organizando el tiempo en el campo, alojamiento, viaje, etc.,, Todo a un excelente valor por su dinero.

Le recogeremos en el aeropuerto y nos aseguraremos en todo momento que todos sus requisitos para un descanso de golf se cumplen.

Estamos seguros de cumplir con todas sus expectativas y de que volverá. Rogamos contacte con nosotros para hablar acerca de sus necesidades.

 

 

© Sol Group 2007
Designed by Piranha Designs Gibraltar