Entretenimiento y Ocio

   

Hay muchísimo que disfrutar en este maravilloso lugar. Desde la visita a atracciones del lugar en sí hasta el viajar más allá en Andalucía. España o el Norte de África, todo con una inmensa y fascinante historia, hasta el aprovecharse de las muchas actividades disponibles. El clima es excelente para todas las actividades.

Puede ser que necesite la organización de una fiesta para esa ocasión especial o puede ser que lo que necesite sea encontrar y ubicar algunos de los maravillosos restaurantes de la zona. 

A continuación listamos algunos de los servicios que ofrecemos:

Vacaciones
Organizamos su viaje incluyendo los vuelos, hospedaje, alquiler de vehículos o cualquiera de estos elementos en particular.

Actividades
Organizamos cualquier actividad requerida, a saber, deportes acuáticos, pesca, equitación, tenis, senderismo, ciclismo, navegación, golf, etc.

Atraciones
Las atracciones de la zona incluyen parque safari, Gibraltar y su pasado histórico, viajes para ver delfines y ballenas, parques acuáticos, viajes de tren con paisajes y mucho más. Más allá, pero aún con fácil acceso, se cuenta con Granada, con una historia fabulosa, esquí en Sierra Nevada, Ronda, Córdoba e incluso el norte de África.

Organización de fiestas
Fiestas especiales para cualquier ocasión. Trabajamos con el mejor suministrador de fiestas de toda la costa española. Hecho a la medida de sus requisitos.

Vinos
España tiene muchos vinos excelentes y trabajamos con agentes que compran directo de las bodegas de toda España. 

Vehículos
Alquilar el vehículo de su elección a un precio excelente. Trabajamos con muchas empresas de alquiler de vehículos para conseguirles una tarifa excelente.

Otros servicios
Se nos pide de forma continua que ayudemos en otras áreas que no están cubiertas en el listado de arriba. Estamos por lo tanto continuamente incrementando nuestros servicios. Tenemos la confianza de poder ayudarle con una solución a su requisito específico.

 

© Sol Group 2007
Designed by Piranha Designs Gibraltar