Gestión completa de propiedad y alquiler


Allá por principios del 2000 compramos una parcela en la preciosa zona de La Alcaidesa y nos hicimos construir un chalet. Hemos llevado a cabo, a través de los años, numerosas obras en el chalet que han incluido varias extensiones grandes del mismo. Nos mudamos del Reino Unido el año pasado para vivir aquí, y nos convertimos en residentes españoles. Hemos, por lo tanto, vivido muchos de los retos que los que pretenden ser propietarios, compradores, inquilinos y visitantes puedan experimentar y sabemos que podemos añadir valor a cualquiera que sea su pretensión. Somos conscientes, a través de experiencia personal y de conversaciones con otros, de los beneficios que se consiguen al tener a una empresa o persona encargándose del cuidado o de la gestión de todos los requisitos de su propiedad inmobiliaria, especialmente si están ubicados cerca de su propiedad. También somos conscientes de lo importante que es el usar contratistas y suministradores de calidad. Después de todo, si se es propietario de un inmueble, este es un bien primordial que requiere ser gestionado.. 

Si ya es propietario de un apartamento o villa y desea gestión total de la misma, podemos ofrecerle el servicio de tenencia de llaves, limpieza, y gestión total de alquiler.

Si lo que requiere es alquilar un apartamento durante un corto periodo de tiempo, entonces tenemos acceso a muchos apartamentos de lujo para alquilar. Podemos organizar cualquiera de sus requisitos para darles unas vacaciones muy disfrutadas. 

A continuación listamos algunos de los muchos servicios que podemos ofrecer:

Gestión de propiedad y alquiler
Para todas las necesidades de su propiedad:

Compra y búsqueda de inmuebles
Estamos capacitados para ayudarle a encontrar la propiedad perfecta para su requisitos exactos. Buscar y encontrar una propiedad visitando ubicaciones potenciales, enviando videos y fotografías, organizando viajes de inspección y organizando la compra en potencia. Esto puede representar un beneficio importante cuando el tiempo disponible es corto y cuando se puede desperdiciar un viaje al ser llevados a ver propiedades que no son de acorde con sus requisitos.

Nueva construcción
Desde la organización de la construcción total a extensiones llevadas a cabo en edificios ya existentes.

Reformas
Todo tipo de trabajo de reforma tanto internas como externas para el mantenimiento de sus bienes, por ejemplo protección contra humedad, reparaciones de techos, instalación de cocina, pequeñas extensiones de la vivienda.

Pintura
Todo tipo de trabajos de pintura, tanto de interior como de exterior.

Fontanería
Mantenimiento básico de nuevas instalaciones para cocinas y cuartos de baño.

Electricidad
Desde pequeñas reparaciones a renovación completa de la instalación.

Aire acondicionado
Desde el mantenimiento y división hasta nueva instalación completa.

Piscinas y accesorios
Limpieza y mantenimiento para reparación y mejoras, a saber, convertir a agua salada, cubiertas de piscinas, robots de limpieza de piscinas, calentadores de piscinas, etc.

Jardines
Desde el mantenimiento periódico de jardines hasta el diseño y decoración de exteriores.

Diseño de interiores y exteriores
Para inmuebles nuevos o ya existentes.

Gestión de alquileres
Gestión completa, a saber, manejo del dinero y depósitos, marketing, proceso de alquiler, limpieza, tenencia de llaves, o cualquier elemento especifico que tenga que ver con la gestión de un alquiler.

Limpieza
Limpieza en cambio de inquilinos, cambio de sabanas, etc.

Tenencia de llaves
Inspecciones periódicas de su vivienda o tenencia de llaves para emergencias o citas.


Otros servicios

Llevamos a cabo un servicio que llega a sus expectativas y provee soluciones para cualquier consulta que pueda tener.

 

© Sol Group 2007
Designed by Piranha Designs Gibraltar